La guía más grande Para imprenta online

Revisa siempre nuestra sección Promo Pack donde cada día podrás encontrar nuevas promociones de impresión que podrían ser adecuadas para ti.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Dependiendo de su código Postal la entrega puede hallarse afectada en un día más al tiempo estimado.

Con Email Print podrás hacer que el informe se imprima en tu equipo multifunción Epson y tenerlo listo para cuando llegues.

Ten en cuenta que para una impresión óptima de tus pósters, el tamaño pequeño de las imágenes deberá corresponderse con la ulterior tabla:

Mediante la inscripción en nuestro boletín de telediario, Pixartprinting S.p.A., como Responsable del tratamiento, podrá ponerse en contacto contigo mediante el emisión de nuestro boletín de parte para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, iniciativas o servicios o para efectuar análisis estadísticos o estudios de mercado y valorar tu nivel de satisfacción.

Teníamos el diseño hecho de nuestros carteles para ofertas, lo enviamos y en 24 horas lo teníamos en nuestra empresa. Rápidos, efectivos y al mejor precio

Demasiados intentos fallidos. Por favorregenere su contraseñaHaz clic aquí e introduce el email con el que te has registrado. A continuación, te enviaremos un correo electrónico para restablecer la contraseña.para poder continuar.

Información sobre métodos de suscripción Nuestra fianza de satisfacción ¿No te queda?? ¡Devuélvelo! Periodo de devolución de 30 díVencedor. 

En imprentaonline24 queremos que estos consejos te ayuden a crear un cartel mucho más eficaz para conseguir tus objetivos. Recordar tu marca, tu producto o aquello visitar que quieras transmitir será mucho más obediente con estos carteles impresos.

En TusIdeas tienes la posibilidad de imprimir en digital u offset en difetentes tamaños, y diferentes calidades de acabados profesionales de posters y carteles

A tal finalidad, solo trataremos tu dirección de correo electrónico. Te recordamos que todos los consentimientos son facultativos y revocables.

Encima de los modelos descritos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para moldear el formato que quiera con tal de conseguir el resultado que desea.

Envía documentos o imágenes desde el driver de impresión a cualquier impresora Epson Connect, esté donde esté. Las numerosas opciones de impresión del driver permiten especificar el diseño de página, el núpuro de copias, el tamaño de los márgenes y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *